El verano fugaz que ya se nos va...
...como dice la estrofa de una canción de Manolo García.
Este atípico verano llega a su fin. Ha sido el verano más triste de mi vida: no ha habido fiestas, alegría, ferias, fuegos artificiales, risas.... todo gris y color mascarilla.
Siempre he dicho que la verdadera nochevieja es el uno de septiembre porque comienzan las clases, las series de la tele, casi todos se reincorporan al trabajo y comienzan los fascículos y las colecciones. Es decir, un nuevo ciclo de la vida.
Este año es como menos evidente este paso porque empezamos el año con pandemia y seguimos con ella. Espero de todo corazón que pase ya del todo para que el año que viene sea una nochevieja de verdad.
Y para vosotros ¿Cuándo teneis la sensación de que termina y empieza um nuevo ciclo?

Ciertamente, los cambios de ciclos son en Septiembre, es como esa Nochevieja de la que hablas en el texto.
ResponderEliminarEstamos viviendo en un año robado de nuestras vidas, estoy convencido que lo que está por llegar será mejor!. Somos una estirpe de luchadores, el pueblo español a lo largo de los siglos hemos demostrado que sabemos aguantar y evolucionar.
2021 será un año difícil pero serán los cimientos de una nueva etapa y forma de vida, donde nuestros pies pisarán en firme.
Ojalá llegue rápido el próximo Septiembre y con él nuestro año nuevo.
Pues si... espero que lo que venga sea ya bueno porque lo que hemos tenido hasta ahora no lo es para nada. También el tema del Covid ha sido el catalizador de una nueva forma de entender el mundo. Veremos donde desemboca. Un saludo
Eliminar