El árbol de Navidad
Hay muchas cosas que me gustan de la Navidad: las luces, los adornos, los gorritos de Papa Noel, los belenes y sobre todo el arbol de Navidad.... algunos, los que me conocen habrían dicho los mantecados... ¡Pues también! Me encantan.
Es el árbol de Navidad el que me trae los recuerdos más felices de la infancia. Como hacemos ahora en mi familia, mis padres organizaban la tarde para que entre todos pusiéramos y adornasemos el árbol: las luces, las bolas ( siempre habia alguna que no vería otra Navidad, dado que entonces eran la mayoría de cristal), los adornos y la estrella en la punta. Recuerdo que antes de ir a la cama me tumbaba debajo del arbol, con todo el salón apagado y sólo las luces del árbol encendidas. Era un momento mágico.
Hoy en día, cuando es día 6 de enero por la noche y al día siguiente la magia de la Navidad se esfuma, antes de ir a la cama me quedo mirando el árbol, pongo la secuencia en la cual las luces se apagan lentamente y cuando se apagan para volver a encenderse, en ese momento apago el árbol hasta la siguiente Navidad. Es un momento especial y que repito todos los años, imaginando que la próxima Navidad está ahí mismo y que puede ser mejor que esta.
Ahora te toca a ti...¿Cuál es tu adorno o adornos favoritos de la Navidad y por qué?


Comentarios
Publicar un comentario